Club Natación Jiménez

Natación y competición desde hace más de 50 años

Situado en una de las zonas más exclusivas de Madrid, el Club Deportivo Natación Jiménez lleva desde los años 50 enseñando y transmitiendo la pasión por la natación con la misma ilusión con la que Don José Antonio Jiménez, campeón de España de natación lo creara hace ya más de medio siglo.

Nos hemos especializado en la enseñanza de la natación temprana, impartimos clases desde los 18 meses y la formación de equipos para competición. El Club Deportivo de Natación Jiménez cuenta con un sólido equipo humano que nos ha consolidado como uno de los clubes de referencia en todo el ámbito nacional y no solo por los logros de nuestros equipos de competición sino por nuestras novedosas y eficaces técnicas de enseñanza.

Nuestras instalaciones están formadas con más de 1.000 metros cuadrados, de los cuales la mitad está destinado para la práctica deportiva, 3 piscinas, una de ellas de verano, gimnasio, vestuarios, jardín y cafetería.

En nuestro Club encontrarás natación por grupos desde los 18 meses a los 17 años y también individuales. Para los adultos contamos con grupos de mantenimiento y natación libre. Por otro lado, tenemos los equipos de mantenimiento de alto nivel y los federados.

Para las futuras mamás ofrecemos clases de matronatación para estrechar los lazos entre mamá y bebé. Se trata de una práctica de estimulación acuática que fomenta la relajación del bebé y la habilidad motora.

Además de estar a la vanguardia en enseñanza de natación, disponemos de diferentes clases grupales fuera de la piscina y un área de sala con máquinas donde poder trabajar la musculación.

Ofrecemos a los abonados que así lo deseen clases de defensa personal y Kick Boxing y para los más bailongos clases de Zumba para ponerte en forma a ritmo de música y baile.

¡Ven a vernos! Estaremos encantados de ofrecerte información y enseñarte nuestras instalaciones.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página de Facebook

Teléfono 91 300 02 58cómo llegar
Kenburns

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página de Facebook